BIVVI SAK

SIGS-BV

Nuevo

$40.000

Más

La bolsa Snivpak ® Bivvi, perfecta para las condiciones climáticas del Reino Unido y lo protege de la pérdida de calor por evaporación y convección y uno de los diez elementos esenciales para el senderismo y el alpinismo. Bivvi Bag figura en la lista como un elemento esencial dentro del 'enfoque de sistemas de Freedom of the Hills' para Hill Walking, que proporciona refugio de emergencia para cualquiera que participe en empresas y expediciones. Ligera, impermeable y cortavientos, la Bivvi Bag brinda protección contra los elementos del clima durante todo el año y es lo suficientemente pequeña como para llevarla a emergencias, y se utiliza junto con un sistema completo de descanso para campamentos salvajes y tiendas de campaña.

Al planificar y llevar a cabo cualquier empresa, la vivienda es una de las consideraciones más importantes para los viajes ligeros, incluso si los campamentos planificados no son parte del objetivo general. El bivvi bag ligero, un término abreviado de vivaque, una palabra francesa que significa 'campamento temporal', se puede utilizar como el mínimo indispensable para un campamento salvaje ligero en el verano, o se utiliza junto con un saco de dormir y colchoneta de aire para el planificado campamentos durante todo el año, así como también en caso de emergencia para protegerse de los elementos climáticos si no se vive en circunstancias ideales.

La bolsa Bivvi es la opción ideal para aventuras al aire libre, bushcraft y supervivencia de emergencia. Con un volumen pequeño y un peso liviano excepcional, puede plegarse o guardarse como un artículo incondicional en su equipo para exteriores, con o sin un saco de dormir. Una cabeza hidrostática de 5000 mm garantiza la durabilidad a prueba de agua ya prueba de viento, creando un microclima cerrado que aumenta la humedad y mantiene la temperatura corporal mediante la protección de la pérdida de calor por evaporación y convencional.

El tejido técnico de Snugpak Bivvi Bag, Paratex Dry, es transpirable, lo que permite que la humedad atrapada escape desde el microclima, manteniéndote cálido, seco y cómodo. Paratex Dry aleja la humedad del sistema de dormir a una impresionante 7.5L de humedad por m 2 por 24 horas. Cuando busque protección contra los elementos climáticos, estará agradecido por las características técnicas superiores del Snugpak Bivvi Bag, y tendrá una mayor confianza en sus actividades al aire libre, sabiendo que está equipado para lidiar con una situación de emergencia en caso de que ocurra lo peor, así como tener una capa protectora para su saco de dormir.

Las bolsas Snugpak Bivvi vienen en tamaños estándar y extragrandes, que se pueden usar con sacos de dormir basados ​​en 4 estaciones o expediciones (Polar).

Tenga en cuenta: las bolsas Snugpak Bivvi tienen una capa sólida, y aunque están diseñadas para ser transpirables, el aire suficiente no puede atravesar la tela para sostener la respiración. Se debe tener cuidado de no sellar completamente ningún sistema Bivvi Bag, para evitar la asfixia.

• Hecho de Paratex Dry, un tejido ligero, duradero, 100% impermeable y transpirable. Es una capa protectora ideal para cualquiera de nuestros sacos de dormir, que pesa solo 300 g. La transpirabilidad excepcional garantiza la comodidad del usuario en todas las condiciones

• La cabeza hidráulica estática en exceso de 5000 mm (cabeza hidrostática) de más de 1500 mm generalmente se considera resistente al agua

• La tela exterior se puede tratar con un repelente de agua duradero (la repelencia al agua se puede mantener con una secadora fría después del lavado y un nuevo tratamiento periódico con productos adecuados para el cuidado posterior como Nikwax o Grangers)

• Suministrado con su propio saco 

• Colores : verde oliva.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BIVVI  SAK

BIVVI SAK

1 otros productos de la misma categoría: